Woki, el wok biológico

Woki MarketTodos queremos lucir bien y haciendo caso a aquel dicho que reza: “Somos lo que comemos“, mejor llevarnos algo sano la boca.

Existen varios restaurantes Woki en Barcelona, yo personalmente sólo conozco el de Plaza Catalunya y el de Gracia. Estas dos locaciones hacen dos versiones muy diferentes del mismo local.

El Woki de Gracia es tan informal como el barrio en el que está, ciertamente el supermercado de comida biológica ocupa mucho más espacio que el que ocupa la cocina, sin embargo es excelente para ordenar unos fideos de arroz con bambú y la salsa de la casa e irse a caminar por el barrio o comer sentado en un plaza (cuidado con una pelota en la cara).

Por otro lado el Woki de Catalunya es un restaurante mucho más “turístico” tienen un menú mucho más amplio y mesas para comer comodamente, mucha gente me ha dicho que consideran al Woki un sitio “costoso”, sin embargo tomando en cuenta el hecho que venden comida biológica y que realmente es buena, no es más costoso que otros lugares tipo wok de la ciudad.

Cómo ordenar en el Woki de Gracia (en Cataluña hay servicio en mesa):

  • Al llegar cada persona debe coger una papeleta y colocar su nombre
  • Luego escoger el tamaño del wok que desea
  • Luego escoger la base que desea entre fideos de huevo, fideos de arroz, tallarines, sólo vegetales y alguna otra que se me pueda escapar.
  • Luego escogemos los acompañantes en el Woki les cobrarán cada acompañante asi que recomiendo escoger uno o dos máximo.
  • Luego escogemos la salsa (la salsa secreta de la casa es muy buena). Cuidado con la salsa picante: ¡es realmente picante!
  • Finalmente se paga el monto de cada papeleta en la caja y se entrega al cocinero

Web del Woki: http://www.wokimarket.com/

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario