Tenemos que Hablar, la experiencia

Si señor “Tenemos que Hablar” para mi una experiencia inolvidable, el día que fui contactado por la producción del programa pensé: “por fin me liberaré de algunas cosas de  mi pasado”  y pues lo hice, hoy en día la mayoría de las personas se flagelan y se condenan a relaciones totalmente viciadas, que a la larga dañan nuestro autoestima y más aún nuestra estabilidad mental, sacando el lado más oscuro que puede haber dentro de cada uno de nosotros, por eso desde aquí, quiero alentar a todas aquellas personas que viven o vivieron una experiencia similar a la mía.

Nosotros somos los dueños de nuestra vida y de nuestro destino, siempre nos esperarán cosas maravillosas y que no vemos porque estamos inmersos en una gran cantidad de cosas que no nos dejan observar más allá de lo evidente.

Muchísimas gracias a la producción de el programa, sobre todo a Christian y a Borja, que fueron bastante amables y que me hicieron sentir como en casa.

A Ana García Lozano, excelente profesional y muy dedicada a su trabajo, es apasionante verla trabajar.

A Alicia Gallotti, escritora y que formó parte del panel de expertos ese día, para mi un gran honor conocerla, ya que ha escrito sobre homosexuales desde una óptica bastante asertiva.

En fin,  una experiencia para recordar.

Gracias a todos los que vieron el programa y se sintieron reflejados de cierto modo conmigo y recuerden siempre disfrutar la vida al máximo, siendo ustedes mismos y viviendo a plenitud.

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario