Bar Punto

Bar Punto me recuerda a la taberna del Zorro, no es uno de mis lugares favoritos para ser honesto, pero debo recomendarlo pues es grande y es uno de esos lugares que cambia radicalmente dependiendo del día que vayas. Además es uno de esos lugares en los que todos voltean a dar una mirada cuando entras.

Un lunes en Punto es un día tranquilo, con poca gente y dependiendo de los ánimos los bartenders estarán muy animados probablemente porque no tienen mucho más que hacer.

Los miércoles, cuando tienen el 2×1 (al menos por ahora) es un lugar completamente diferente lleno de hombres tan diferentes como lo puedan imaginar, bar punto reúne a los solteros, osos, emparejados, musculados, delgados, turistas y demás fauna gay de la ciudad que se pasea después del trabajo a tomarse una cerveza y pasar unas horas tranquilas.

Anímate a ir a Punto y comparte conmigo tu propia opinión de este bar del Gaixample Barcelonés.

[google-map-v3 width=”100%” height=”350″ zoom=”16″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Muntaner, 63 08001 Barcelona{}gay-male.png{}Bar Punto Barcelona” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

La web del Grupo Arena: http://www.arenadisco.com

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario