5 Prendas de vestir que no deben de faltar en tu armario

No es necesario tener muchísima ropa para estar a la moda luciendo sobrio y elegante, tampoco es cuestión de gastar miles de euros en cientos de combinaciones, es cuestión de tener prendas que funcionen como lienzo para complementar, combinar y crear nuevos looks. Si quieres estar “fashio-ready” estas son las prendas de vestir que no deben de faltar en el armario de un hombre:

1) Camisa blanca : Las camisas blancas son el complemento ideal para cada momento, si las conjuntas con un vaquero y unos zapatos casuales lucirás bien o en caso de querer estar más elegante combinada con un pantalón negro de vestir.

Camisa Blanca H&M
Foto: www.hm.com/es

2) Pantalón Negro de Vestir: Estos son un clásico que no deben de faltar en nuestro armario, para ocasiones que necesitemos vernos sobrios y elegantes.

Pantalón Negro
Foto: www.hm.com/es

3) Zapatos y cinturón marrones: Es muy importante tener claras las combinaciones de zapatos y cinturones, ya que es un código oficial de vestimenta el conjuntar estos dos últimos, ¿por qué los recomiendo marrones? Sencillo, el marrón es mucho más combinable que el mismo negro.

Zapatos Zara
Foto:www.zara.com/es

4) Americana: Cuando ya no es verano y empieza a hacer frío, una de las prendas que complementan nuestro outfit son las americanas, pero la que no debería de faltar en vuestro armario puede ser una negra o una azul estilo denim.

Americana
Foto: www.zara.com/es

5) Jersey: Estas prendas de vestir son un excelente complemento para tus combinaciones, son una pieza fundamental en un armario, sobretodo los unicolores que son más fáciles de alternar y complementar tu look.

Jersey
Foto: hm.com/es/subdepartment/MEN

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario