People Lounge

People Lounge me recuerda a un bar de caballeros de los años 30, la barra pesada de madera oscura, los sofás y la decoración llena de carteles de musicales de todos los tiempos y la lámpara, me hacen imaginar cada vez que estoy allí que saldrá un chico a venderme cigarrillos al estilo “conejito playboy“.

Para el momento que escribo este post, una de las principales atracciones de este bar, es justamente uno de sus bartenders un polaco que es todo un personaje en su manera de vestir pseudo dandy: la camisa perfectamente lisa con corbatín, tirantes, pantalones cortos (durante el verano) y zapatos de cuero, acompañado de muchos tatuajes.

El público del bar es principalmente adulto y hombres maduros, en lo particular me agrada porque tiene uno de los ambientes más tranquilos de la zona (si un bar con música estridente y lleno de gente no es de tu agrado).

Los cócteles son muy buenos (han de pedir un Manhattan) y si eres un amante de los musicales, este es un lugar para ir sin falta.

[google-map-v3 width=”100%” height=”350″ zoom=”16″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Carrer Villarroel 71, Barcelona{}gay-male.png{}People Lounge” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario