Pareja de verano

CONDICIONES GENERALES CONCURSO TU PAREJA DE VERANO
Por favor, lea detenidamente las condiciones de participación de este concurso.
La utilización por su parte implica que acepta las condiciones de uso del mismo.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

1- EMPRESA
www.homotown.com

2- PROPIEDAD DE LA WEB
Toda la web es propiedad de Homotown.com y queda expresamente prohibida la copia o utilización de cualquier contenido de la misma sin la expresa autorización de Homotown.com

3- ELECCIÓN DE GANADORES
La fecha de participación será del dÍa 15 de Julio de 2013 a las 09:00am al 10 de agosto de 2013  a las 00:00 horas
Entrarán a participar únicamente los usuarios que lleven a cabo los pasos que se especifiquen en el concurso. Permitimos la participación desde una misma IP siempre que sean participaciones de personas diferentes y reales. Se comprobará siempre que los requisitos se cumplan y se verificará que el ganador participa desde una cuenta real y no desde una “cuenta falsa”, sin actividad, sin amigos, o sin pertenecer a ninguna página o grupo. Si la cuenta de la persona ganadora no nos deja ver dicha información, recibiría nuestra petición de amistad para llevar a cabo las comprobaciones oportunas, si en el plazo de 24 horas, no nos concede la amistad, procederíamos a realizar la elección nuevamente.
Los ganadores deberán de ser mayores de edad, hombres y residenciados o que estén en la fechas del evento en Barcelona, España
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno en las elecciones  de “www.homotown.com”, ni está asociado a ellos.
Las elecciones  pertenecen a ” www.homotown.com”.

4-Premios
Los premios que se otorgan a la pareja de ganadores consistirán de:
2 copas cortesía del Axel hotel , en el Sky Bar lugar donde se realizarán las premiaciónes.
Un libro autografiado para cada participante de Inglés para Pervertidos por Venus O’Hara.
Crucero  en barco desde Pas Illa de Buda – Desembocadura Delta del Ebro. Recorre el último tramo del Río Ebro combinando las Lagunas del Garxal y los Calaixos, con la propia Isla de Buda y de San Antoni. Cuando llegamos a la desembocadura se vuelve otra vez hacia el muelle. Almuerzo en el Delta del Ebro para 2 personas con comida típica de la zona. No incluye el vino ni las refrescos en la comida: No incluye traslados a la costa dorada. Los ganadores deben disfrutar de este este premio juntos.
Dos horas de asesoría de imagen a cargo de Estilo V, para cada ganador.
Cambio de look (un corte de cabello) cortesía de Metamorphosis, para cada ganador

Los premios en general están sujetos en toda regla a las disponibilidades de nuestros colaboradores y en ningún caso los participantes y/o ganadores harán responsables a HomoTown ni sus representantes por inclumplimiento de terceros

5-GANADORES
A los 2 ganadores se les avisará mediante una llamada telefónica.
Los ganadores recibirán sus premios el día 24 de Agosto, día en el que se conocerán y además participarán de la fiesta AFTER BEACH en el hotel Axel de Barcelona.
Los ganadores deben presentar su DNI,NIE O PASAPORTE y firmar el acuerdo de confidencialidad.

6- ACEPTACIÓN
www.homotown.com considera que el usuario de la web www.homotown.com ha leído todas las condiciones expresadas anteriormente, las ha entendido y sigue los consejos expresados en la misma.
En el caso de que el usuario no esté de acuerdo con las condiciones generales, le rogamos abandone la página agradeciéndole su visita. www.homotown.com se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales sin previo aviso.

Un comentario en “Pareja de verano

Deja un comentario