Night Berry

Night Berry BarYo llamo a este bar el hermanito recatado del BoyBerry aunque de recatado tiene poco pues es un bar con cuarto oscuro y cabinas para sexo al fondo.

El Night Berry es un bar que podría definirse como cutre, es bastante simple, sin pretensiones de ningún tipo y generalmente se unen dos tipos de personas: los que van luego del trabajo a tomarse una copa tempranera y los que van a ligar y hacer uso del cuarto oscuro, probablemente también para liberar el estrés del dia de trabajo.

En todo caso, independientemente de su sencillez tiene dos puntos a su favor: el primero es que es relativamente económico comparado con otros bares que lo circundan y segundo que la atmósfera la hace la gente.

Es normal conseguirse a las mismas personas los mismos días, tiene un público fijo y si alguien te agrada es posible jugar a “acosador” pues habrá altas probabilidades de volverlo a ver la próxima semana a la misma hora (comprobado).

Ahora que se acerca el verano se ve invadido por turistas que van haciendo recorridos de bares por el Eixample y el ambiente cambia, hay más personas cada noche y no sabes con quien podrás terminar charlando o haciendo algo más si los ánimos, los tragos y la noche lo permiten.

[google-map-v3 width=”100%” height=”350″ zoom=”16″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Diputació, 161 Barcelona, Catalunya, Spain{}gay-male.png{}NightBerry: un bar con cuarto oscuro y cabinas para ligar (Cruising)” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Un comentario en “Night Berry

  1. Que el bar no encuentres tíos atractivos no depende de los administradores que al menos brindan esta opción en Barcelona, que ya tocaba,pero que el servicio deje mucho que desear si lo es. La verdad es que la atención es francamente mejorable, por no decir muy mala comenzando por el “portero” que supongo lo es porque estaba en la puerta pero debe estar muy mal pagado porque a su trabajo le hace un caso nulo cuando al menos debiera abrir la puerta o si esto no entra entre sus funciones supongo que si el desear las buenas noches tanto cuando se entra como cuando se sale y dar las gracias. Pero él prefiere estar conversando mientras los clientes hacen la que supongo es su función. Los camareros otro tanto, no cuesta mucho -o a lo mejor yo soy el raro-,abrir las latas de refresco y servir al menos dos dedos en la copa, el bar no está tan agobiante como para restarle tiempo de atender otros clientes pero si les ayudaría si quisieran recibir alguna propina, pero esa deferencia está por los suelos, con ponerte la copa y cobrarte ya han hecho su trabajo.
    Como dije al inicio no esperen encontrar nadie atractivo ni joven al menos he tenido mala suerte las veces que he ido al contrario de boyberry que puede haberlos, pero si ya estás allí, como en una sauna terminas con lo menos malo.

Deja un comentario