Moeem

Logo Bar Moeem en Barcelona

Moeem es un local pequeño, pero con su encanto. En este local he visto personas muy distintas a otros locales de la zona y a mi parecer es concurrido por gente joven en una onda muy “guay”.Sus paredes están pintadas por el muralista y diseñador Francisco Palazón y tienen un aire Art Nouveau, o al menos es la sensación que me transmiten. Un gran punto a favor de Moeem son sus precios “solidarios”, los tragos son económicos y no por eso de menor calidad, la atención es muy buena y en noches de mucha afluencia he visto a los bartenders hacer lo imposible para tener al público atendido y satisfecho.

Debo confesar que sólo he estado en Moeem los fines de semana, así que desconozco como será la concurrencia los días de menos afluencia, pero si estás por Barcelona por el Gayxample con ánimos de tomarte un cóctel y no gastar demasiado y rodearte de gente animada y joven, éste es el lugar.

[google-map-v3 width=”100%” height=”350″ zoom=”16″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Muntaner 11, Barcelona{}gay-male.png{}Moeem, un bar económico pero de calidad, con murales con aire Art Nouveau” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario