Moda Otoño de 2013: Prendas que debes tener

Moda para Otoño 2013 de H&M

No te quejes por que el verano está por finalizar, más bien date una vuelta por las tiendas para que veas los nuevos modelitos que hay y lo que dicta la moda este otoño 2013.

Inspírate y renueva tu armario con prendas a la moda que te harán lucir genial.

La casa H&M a la vanguarida de la moda, esta proyectando sus looks y combinaciones de outfit al hombre “de a pie” moderno y sobre todo que le gusta sentirse cómodo y elegante.

Combinaciones como esta, que te hagan sentir sexy son las que debemos escoger a la hora de renovar nuestro aramario.

Chaqueta negra
foto:www.hm.com/es

Esta camiseta de botones en la parte delantera y mangas largas, son ideales para los días soleados de este otoño.

Camiseta Verde militar
foto:www.hm.com/es

Las camisetas hacen lo suyo también esta temporada, con estampados muy sencillos, que nos proporcionan ese aire de comodidad que tanto nos gusta proyectar.

camisetas estampadas
foto:www.hm.com/es

Para los ejecutivos o para las ocasiones en las que se debe estar más elegante, les presento este conjunto, color gris acompañado de un jersey color mostaza, que irá genial.

Gris y Mostaza
foto:www.hm.com/es

Este outfit es ideal para salir con tus “compis” a tomarte una copa, un suéter de manga larga en tejido sudadera, aconsejable usar suéters siempre con elásticos en los puños y en la parte inferior para no dar la sensación de “mal arreglado”

sudadera estampada
foto:www.hm.com/es

Este look me “encanta” es súper 70 y va muy bien con esta temporada.

look 70
foto:www.hm.com/es

Combinación que jamás puede faltar en nuestro armario, camisa blanca y pantalón negro, pero esta vez con un detalle interesante, un cinturón de color que da un toque de brillo a este look.

black and white
foto:www.hm.com/es

Les presento este jersey de punto de color vino tinto con azul, combinando con un pantalón circular de color vino, que marcará tendencia esta temporada

jersey Azul y vino
foto:www.hm.com/es

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario