Moda masculina Primavera-Verano 2014

Estamos acostumbrados, a darles nuestros puntos de vista acerca de la moda masculina y las tendencias según la temporada, en este post les comentaremos un poco la onda que se usará para este 2014 y qué puedes re-usar  de tu armario, complementandolo así con prendas de última temporada.

Jersey amarillo
Foto: http://www.pinterest.com/

Primavera y verano son temporadas llenas de colores vibrantes, y el 2013 nos dejó un legado de piezas de vestir clásicas pero en colores muy llamativos, como las   americanas y jerseys de colores Carmín, Verde e incluso amarillas, estos complementos ya entrado el verano de 2014 serán ideales conjuntarlos con bermudas o shorts por encima de la rodilla, acompañados de una buena camiseta.

 

 foto :www.lyst.com
foto :www.lyst.com

Otro complemento que sin duda alguna será un icono para el 2014 serán los pantalones tipo marroquí, estos seguirán imponiéndose de forma constante, haciendo una gran competencia a los skinny , sin embargo esta última seguirá formando parte de nuestros armarios por lo menos 2 temporadas más.

 

Camisa a cuadros
Foto: www.hm.com

 

 

 

Los hombres seguimos apostando por mostar nuestra figura y evidentemente las casas de moda lo han notado, las camisas y la mayoría de la ropa la encontramos de forma Slim fit, siempre debemos buscar camisas con este corte ya que no nos quedarán grande y podremos vernos mucho mejor.

pinterest

En cuanto a calzado se refiere , se consolidará nuevamente el uso de los mocasines y botas de este mismo estilo como parte de nuestro look habitual.

Los calcetines harán su protagonismo ya que están causando mucha euforia entre los compradores, usarlos de cualquier color contrastan te con tu look y lo mejor de todo es dejar que se vean.

Complementos, muchos complementos, Al fin podemos decir que los shopping bag están consagrados como pieza fundamental en nuestro armario, chicos algo debéis de tener en cuenta, siempre pero siempre tenéis que conjuntar el bolso, el cinturón y los zapatos, siempre.

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario