La Sex Academy Barcelona celebra su primer año

sex academy Barcelona primer aniversario

Si hay algo que ha quedado de manifiesto en todo este tema de la crisis europea es que lo soñadores son más fuerte que la crisis, el aumento del IVA y los discursos de Rajoy.

Laila Pilgren se puso la meta de emprender este sueño de crear la Sex Academy de Barcelona y si bien es cierto no ha sido fácil, eso es lo que le da más mérito; el día de ayer 23 de Octubre alumnos, formadores y amigos de la academia nos congregamos para celebrar juntos el primer año de este proyecto.

Si aun no conoces la Sex Academy Barcelona, estás perdiendo el tiempo. En este local sin tapujos y sin tabúes donde se habla de sexualidad con la misma naturalidad con la que hablas de tu nuevo corte de cabello, es un espacio para aclarar dudas, problemas y aprender sobre la sexualidad humana.

Laila Pilgren quiso abrir un espacio donde pudiera ayudar a mujeres y hombres a disfrutar de sus vidas sexuales a plenitud sin los paradigmas que impone la industria pornográfica y que muchas veces conlleva a una visión poco real del sexo y que trae decepción.

Cursos de danza erótica, maquillaje, felación, cunilingus, sexo tántrico y fotografía erótica son sólo algunos de los talleres de los que podrán disfrutar en las aulas de esta academia a cargo de un grupo de formadores expertos en su áreas. Además organizan eventos de solteros,  tuppersex y actividades para despedidas de solteras.

Además cada miércoles a las 19:00pm tienen charlas gratuitas sobre sexualidad, así que si estás curioso de ver de que va la Sex Academy de Barcelona, pues no dudes en pasarte un miércoles por la tarde, escuchar la charla, tomarte una cava y conocer a su equipo de expertos.

Más información de la Sex Academy Barcelona:

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario