La Penúltima

La Penúltima es un bar en la calle de la Riera Alta en el Raval muy cerca del mercado de Sant Antoni que no sabría definir si como kitsch o más bien ecléctico, en todo caso, es un lugar genial para tomarse una cerveza tempranera (en Barcelonatemprano” es alrededor de las 9:00pm).

Lo mejor de La Penúltima es ir y sentarse en un sitio distinto cada vez, probar las mesitas o los sofás, y ver pasar una variopinta clientela que va desde turistas, pasando por los locales que pasan luego de salir de la oficina hasta bohemios y personajes únicos de la noche barcelonina.

Una noche llevé a un amigo a conocer el bar y de repente se convirtió en un estudio fotográfico, un drag queen a lo Gaga y su fotógrafo invadieron los sofás con un tema decadente, justo allí en el medio de todos los que tomábamos una cerveza, así de particular e impredecible es este barcillo.

El local es económico y si te gusta tomarte una cerveza sin pretensiones, interesantes y con personalidad; entonces La Penúltima definitivamente es un punto a conocer.

[google-map-v3 width=”100%” height=”350″ zoom=”16″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Riera Alta, 40{}gay-male.png{}Bar La Penúltima, Kitsch o ecléctico, la opinión en vuestra” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario