La Chapelle Bar

A mi llegada a Barcelona este fue el primer bar al que fui, llevado por un chico francés que muy amablemente se dedicó a llevarme a conocer muchos bares por el gaixample barcelonés.

La Chapelle, es un bar pequeñito, estrecho y lleno de gente de todas partes del mundo. Para mi es una visita obligatoria para cualquiera que quiera pasar un buen rato en un lugar agradable y acogedor.

El pasillo frente a la barra está llena de figuras religiosas que crean una atmósfera en la que lo sacro y lo banal se juntan, es como pecar en terreno santo.

Una de las ventajas de este bar es que abre temprano y puedes pasar a tomar un café, si el tiempo pasa (y mira que pasa volando) puedes tomarte un trago viendo y escuchando a turistas de muchos lugares del mundo, la cantidad de idiomas que se escuchan en este bar es impresionante.

Si están por aquí en verano les recomiendo que se tomen un mojito, estos son mis favoritos 😀

[google-map-v3 width=”100%” height=”350″ zoom=”16″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Carrer Muntaner 67, 08011{}gay-male.png{}La Chapelle, un lugar donde lo sacro y lo banal se unen” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario