Entrevista con Jessica Vidal de Miss Trendy Barcelona

Licenciada en publicidad y asesora de imagen es la autora del blog Miss Trendy  y apasionada de la comunicación y la moda.

“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos y lo que está sucediendo”.

Debo de confesar que el estilo de Jessica es muy glam y me encanta, en días pasados tuve la oportunidad de coincidir con ella y no dudé ni un segundo de hacerle un par de preguntas sobre moda masculina, a ver que piensan ellas de nosotros los chicos.

HT: Jessica ¿Qué opinas de los shopping bags de caballeros?
JV: Los de hombres evidentemente son más grandes que las mujeres por lo general, y creo que son ideales para el hombre moderno ya que cada vez más ustedes tienen más cosas que guardar, como móviles, tabletas y billeteras. Así que me encantan y estoy muy de acuerdo con su uso.

HT: ¿Qué opinas de la moda low cost?
JV: Todo se trata de combinar prendas atemporales , algunas prendas básicas acompañadas de prendas de tendencia; como una camisas blanca con complementos de moda los que darán un aire de sofisticación a tu outfit.

HT: Para las mujeres es esencial tener un vestido negro en su armario, ¿para un hombre cuál es la pieza que no debe de faltar?
JV: Una camisa blanca, siempre combina con todo, con bermudas, con pantalones y con jeans, siempre apostando al buen vestir y a la elegancia masculina que los caracteriza.

La entrevista con Jessica ha sido corta pero llena de consejos que espero tomes y tengas en consideración para mejorar tu estilo e improvisar tu guardarropa.

Deja tu opinión en el área de comentarios, ¿Qué prenda consideras indispensable en tu armario?

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario