HomoTown con mucho movimiento por Barcelona

Toda esta semana, hemos estado moviéndonos por el mundo del LifeStyle para traerles, la mejor información y lo último en tendencias para este verano, estuvimos con Venus O’Hara haciendo fotos para el taller de felación en la Ciudad de Barcelona, luego hicimos una entrevista para el Blog Eros del prestigioso periódico el País “Confesiones de un Homosexualhttp://blogs.elpais.com/eros/ .

Entrevista Venus y Ubal Araque
Foto:Wasakk

El día Jueves nos movimos por el mundo del Fashion con la gente de Cazamariposas del canal de Mediaset “Divinity” entrevistamos a Nacho y a Nuria conductores de este programa tan genial, vale acotar que son súper majos, y tienen un sentido de la moda única.

Los Chicos de Cazamariposas antes de hablar con HomoTown
Foto: Wasakk

Esa misma noche nos topamos con la personal shooper Victoria Villanova de http://www.estilov.com/ , con la que pudimos pasar un rato genial, con el sonido del display de la disco Sutton y disfrutamos de bebidas de edición limitada de Heiniken y mucha cava.

Con Victoria de Estilo V en el backing de Intenz Diagonal

Y el viernes estuvimos en la disco Shoko en Barcelona en el lanzamiento de la línea de Vaqueros Wrangler nuevamente con nuestra amiga Venus O’Hara.

Display de la Fiesta Wrangler in Shoko
Foto:Wasakk
Display de la Fiesta Wrangler in Shoko
Foto: Wasakk
Display de la Fiesta Wrangler in Shoko
Foto: Wasakk

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario