HomoTown asistió a Fashion’s Night BCN en Shôko Bar

El pasado viernes 22 de marzo estuvimos celebrando nuevamente la Fashion’s Night BCN junto a PixelStudi en Shôko Restaurante & Lounge en el
Paseo marítimo de la Barceloneta y fue una noche llena de detalles y buenos momentos.

Shôko es un local bastante grande con diferentes reservados, niveles y áreas en los que los comensales podrán sentirse muy cómodos  bien sea adentro o en la terraza que da a la playa. Más tarde cuando la cena acaba y se recogen las mesas, los diferentes espacios de Shôko maximizan la experiencia y crean mini ambientes dentro del local, ya que cada área cuenta con su propia barra.

En la fiesta Fashion’s Night BCN, disfrutamos de los reservados del fondo para tomar vino tinto, blanco y cava sin límite como entrada y acompañante de las tapas gourmet que sirvieron más adelante. Croquetas, salmón, gambas rebosadas, sushi y mini brownies, fueron sólo algunas de las tapas que pudimos degustar durante la noche. Si las tapas son una muestra de la cocina del local pues bien vale la pena venir a cenar una noche menos fiestera.

La música no paró de sonar y luego de la comida se dio pasó a las actividades lúdicas de la noche en las que había un casino en el que las chicas podían participar para ganarse una de las carteras de Friis and Company que se exhibían esta noche.

Contamos con la atención de Erik Putzbach, quien funge como embajador de las fiestas Fashion’s Night BCN, quien estuvo conversando con nosotros sobre la fiesta y sobre HomoTown, entre otros.

Para finalizar les dejamos las imágenes cortesía de PixelStudiVisual las cuales pueden ver a continuación y les damos las gracias por su realización, si alguien está interesado en contactarles al final de la galería agregamos vínculos a sus webs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Links de interés:

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Un comentario en “HomoTown asistió a Fashion’s Night BCN en Shôko Bar

Deja un comentario