Homotown asitió al Gay Pride de Bruselas

Fiesta del Orgullo Gay en Bruselas
Foto: HomoTown

El Gay Pride 2013 fue una majestuosa fiesta que cubrió la ciudad de Bruselas en un despliegue de color y emociones vividas en ese lugar el día 18 de mayo de 2013. HomoTown, tuvo el honor de estar en esta fiesta  de la mano de @belgicaturismo y @flyingbrussels, en directo desde El Palacio de los eventos, reseñando desde la palestra periodística los más mínimos detalles de esta gran fiesta.

Más de 80.000 personas asitieron a este evento cargado de alegría. Una organizacion impresionante que contaba con policías y paramédicos al servicio de los asistentes.

Con carrosas alegóricas al orgullo y música a todo dar, se hizo un recorrido que le dio la vuelta  a la ciudad, paralizando así el tráfico por varias horas.

Familias homoparentales, abuelos y el público en general, esperaban ansiosos desde sus balcones para saludar y celebrar con los caminantes.

No hay palabras para describir este evento, por lo que compartimos algunas fotos con ustedes para que vivan la emoción de este encuentra con vuestros propios ojos.

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario