Hamburguesas sanas y saludables estilo años 50 ¡en España!

Hamburguesas naturales y económicas en Barcelona

Si buscas lugares para comer que sean económicos pero donde la comida sea natural, orgánica o medianamente sana seguramente te lo has visto cuesta arriba. Yo que ya no tengo 20 años cada vez más me preocupo por tener opciones saludables de comida que además no esté llena de procesos industriales y productos químicos.

Habíamos pasado en varias ocasiones por este restaurante de comida de estilo americano de los años 50 y no había entrado, tal vez por prejuicio de pensar que la comida americana es sumamente procesada, tal vez porque pensaba que una hamburguesa no era la opción más sana, ni más dietética.

Este fin de semana por fin nos animamos a entrar y debo reconocer que ha sido una muy agradable sorpresa, para los amantes de las hamburguesas y las patatas fritas el restaurante Peggy Sue’s es un visita obligatoria.

El menú de hamburguesas consta de diferentes carnes, diferentes acompañantes como cebollas crudas, cebollas fritas, pepinillos dulces, tomate y una colección de salsas. El menú incluye 4 ingredientes además de la carne y por una pequeña suma se pueden adicionar más si lo deseas, personalmente soy de ir probando de a poco para poder sentir y diferenciar los sabores.

El frankfurt o hot dog de 26 cm está muy bueno el pan tostado parece recién salido del horno y la salchicha para nada sabe a procesado, en las mesas hay salsas pues la filosofía del lugar es que ¡uses toda la que quieras!

En los manteles desechables y en el menú el chef de Peggy Sue’s explica como la carne, los nuggets y toda la comida del restaurante es natural, hecha al momento y que se evita en todo lo posible los pre-procesados de carne.

Agrego además que no sólo la comida es excelente sino que además la decoración del local es genial, con detalles de época y la atención la mejor, luego de comer pasamos un rato haciéndonos fotos en las mesas y junto a las radios.

No dejes de visitar Peggy Sue’s es una opción, buena, sana, económica y divertida… ¡Qué mas puedes pedir para disfrutar de una buena comida con los amigos!

Artículos Relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Comentarios

comentarios

3 comentarios en “Hamburguesas sanas y saludables estilo años 50 ¡en España!

Deja un comentario