Fiesta VIP HomoTown y #TPDV: una experiencia única

El sábado 24 de agosto finalmente se cristalizó lo que comenzó como una idea pequeña hace un par de meses mientras pensábamos qué hacer para hacer llegar nuestras experiencias a más y más personas.

Amigos y colaboradores hicieron acto de presencia en esta fiesta que en un momento parecía tener todo en contra, incluso el tiempo, pues el cielo de Barcelona se cerró sobre nosotros y nos regaló la anécdota de correr para escapar de la lluvia en medio del concurso #TPDV.

Damos las gracias a todos los amigos y allegados que asistieron, a los colaboradores que nos prestaron su ayuda incondicional, a las empresas que nos apoyaron con fabulosos premios para la pareja ganadora del concurso y a los cientos de fans y seguidores que se unieron a nuestra experiencia en Facebook y Twitter.

Planeamos ofrecerles una experiencia y la experiencia la hiceron todos con su presencia.

Como toda experiencia hubo cosas buenas y cosas no tan buenas que nos han dejado el aprendizaje para  crecer y ofrecerles mejores eventos en los próximos meses y los años venideros. A los que no pudieron asistir los esperamos en próximos eventos, a los que no la pasaron bien los invitamos a enviarnos sus comentarios y sugerencias.

Y finalmente a todos los que creyeron en el equipo de HomoTown:

¡Gracias!

metapelu sex-academy Homo Naturals a new male skincare Estilo V Asesoria de imagen demediterraning.com Hotel Axel Barcelona Acentuarte Diseño Integral

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario