El Cangrejo de l’Eixample

El Cangrejo de l’Eixample es un lugar amplio (comparado con otros bares similares de la zona), con dos barras y una decoración un poco extraña, donde se encuentra muchas personas de la noche gay barcelonina (sobre todo los sábados por la noche), definitivamente no es un lugar para llegar temprano.

Creo que el encanto del Cangrejo de l’Eixample es llegar cerca o después de la media noche y ver la cantidad de personajes disímiles que se congregan en este bar, hipsters, turistas (guiris), catalanes y alguno que otro excéntrico, son sólo algunas de las personas que se aparecen por este bar a tomar una cerveza o un trago y comenzar a bailar y calentar motores para salir luego a algún club a continuar la fiesta y el desenfreno.

El resto de la semana no tiene mucho movimiento y es más bien un lugar tranquilo y se siente un poco el vacío, incluso para mi que suelo preferir los lugares con pocas personas éste me agrada cuando está al punto del colapso.

Este bar no tiene cuarto oscuro, pero si dos barras y un área central relativamente amplia, supongo que por esta razón la noche en este bar es de mucha más fiesta y menos sexo que en otros, sin embargo puedes terminar dando saltos y bailando con un total extraño sin darte cuenta cómo.

Su punto en contra es atravesarlo cuando necesitas usar los servicios que están al final de todo, pero si te decides ir antes de llegar al punto crítico no tendrás problemas.

Hace algunas semanas leí el siguiente comentario de un asiduo al lugar y me gustó mucho:

El Cangrejo Eixample es el club más bizarro del kitsch nocturno gay del Eixample. Un verdadero paraíso para frikis, heteros, gays, lesbis, y el que quiera compartir una noche de locura al mejor revival con los hits del pasado.

[google-map-v3 width=”100%” height=”350″ zoom=”16″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Villarroel, 86 Barcelona, Catalunya, Spain{}gay-male.png{}El Cangre de lEixample – Un lugar Kitsch y divertido” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario