Doner Kebab, antojos y más en Kapadokya

Kapadokya  Rambla del Raval
Fotografia: Ubaldo Araque

Chicos, hay cosas en la vida que por más que queramos siempre van a existir, como por ejemplo, esas ganas locas de comer una barra de chocolate o por qué no un Doner Kebap.

A mi llegada a Barcelona, me llamó mucho la atención por donde caminara encontraba uno de estos lugares, y pregunté: ¿Oye qué son esos Doner Kebabs? y me contestaron… es un plato  turco, que se ha vuelto una especie de Mc Donald en Barcelona, pues me aventuré a probarlos y ahora me he vuelto fanático de ellos y no sólo eso, hasta me convertí en un cliente de un local en especifico llamado Kapadokya, que está situado en la Rambla del Raval , aparte de ser muy económico, el lugar está ambientado en una casa de Estambul, es un buen punto para llevar a turistas o para tener una velada “low cost” y con amigos.

La comida en el Kapadokya, aunque barata, es muy buena y la presentación es bastante agradable, las raciones son grandes aunque paras los que quieran comer mucho, les recomiendo acompañar su kebab con una ración de patatas fritas (patatas a la francesa).

El consumo para dos personas con dos Durum, patatas y bebida podría estar por debajo de los 15€ en total, veran que es un buen plan para salir, cenar afuera, pasarla bien y gastar poco.

[google-map-v3 width=”100%” height=”350″ zoom=”16″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Rambla del Raval 15, Barcelona{}restaurant.png{}Doner Kebab Kapadokya – Comer bueno, bonito y barato” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario