Tips alimenticios de primavera, para lucir un cuerpo de verano envidiable

Merluza con Esparrágos
Fotografia: www.hogarutil.com

Todos soñamos con un cuerpo asombroso, que sea la envidia de nuestros amigos al quitarnos la camiseta en la playa, pero si no tienes tiempo de ir al gimnasio, te daré unos tips alimenticios que te harán perder unos kilos para este verano de forma sana y manteniéndote bien nutrido.

Ingerir  hortalizas como cebollas tiernas o espárragos trigueros harán que tu cuerpo se deshaga de grasa acumulada, porque funcionan como buen diurético.

Legumbres como los guisantes, que acompañan muy bien los platos fuertes y también son muy buenos como entrada, tienen un alto contenido de Vitamina C  y A , además de reducir el colesterol alto.

Frutas como cerezas, ciruelas, fresones y melocotones , como toda fruta te ayuda con problemas de estreñimiento a causa del alto contenido de fibra.

Alimentos de temporada como el bacalao, la gamba gris y la merluza, nos aporta una cantidad de fósforo, que nos mantendrá calientes para las bajas temperaturas y lo mejor es que no contiene grasas saturadas si los consumes asados.

Y lo mejor de todo es que son productos de esta temporada, los encontrarás a buen precio y podrás disfrutar de ellos.

Aquí les dejo una receta muy buena y recuerda que si quieres participar de la conversación, deja tus comentarios en el formulario de abajo o envíanos un mensaje por el vínculo de contacto

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Un comentario en “Tips alimenticios de primavera, para lucir un cuerpo de verano envidiable

Deja un comentario