Después de un largo silencio

Han pasado unos largos 5 meses desde la última vez que publiqué una nota en el blog y es que con apenas unos 3 meses en la web, muchas ideas llegaron a mi para reformar y afinar la personalidad de HomoTown.

Honestamente no me parece que haya mejor manera de cambiar un blog que basándose en las sugerencias de personas que escriben con nuevos intereses, ideas que desean ver en la web y necesidades que no se cubren en este infinito mundo de la blogosfera.

Para mi como escritor de HomoTown es importante compartir contenido relevante y no hay otra forma de escribir que tener experiencias, escribir de lo que se sabe y escribir de lo que se ha vivido.

El cambio apunta a hablar de algo más que bares y discos, que de eso ya tenemos bastante, sino abrir un espacio para el diálogo de otras dimensiones de la vida gay que vayan más allá de los estereotipos.

Poco a poco estaré compartiendo con ustedes contenidos relacionados con tecnología, internet, recetas, fiestas, moda masculina y como siempre mis recomendaciones favoritas de donde comer y beber en Barcelona.

En fin, quiero compartir con todos cómo ser gay en esta ciudad (y el mundo) y disfrutarlo, si alguno de ustedes tiene alguna información que desea comunicar, un lugar para comentar, una experiencia para compartir, por favor no duden en contactarme, la intención de HomoTown es tener un espacio para conversar y compartir.

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Un comentario en “Después de un largo silencio

Deja un comentario