Cómo vestirse esta primavera 2013

Cada vez que inicia una temporada, nos hacemos las mismas preguntas, ¿qué se estará llevando?, ¿qué color debo usar? , en fin, aquí tenemos algunos tips para que puedas lucir muy bien esta primavera.

Sin duda alguna el blanco, los estampados y el azul navy, vuelven a causar furor entre los compradores de esta primavera, las camisetas se vuelven un clásico.

Dentro del universo de posibilidades, encontramos a las eternas bermudas, que podrás adquirir en  tiendas como H&M, con precios que varian desde  15 a 25 Euros, yo te recomiendo que uses una bermuda de color sólido, para que la puedas mezclar con una camiseta o camisa de rallas y/o estampados.

Bermuda Azul H&M
Bermuda de H&M

Los tejanos también hacen lo suyo, subiendo un poco el dobladillo aporta un look muy fresco y mediterráneo, con sandalias o zapatos unicolores, sin calcetines dan la hora en esta primavera.

Pantalon con dobladillo alto y zapatos sin calcetines
Fotografía: Hogan.com

Las camisas vaqueras están de vuelta, esta prenda de vestir se ha convertido en icono de la temporada. Al adquirir una de estas camisas debemos de mirar que sea del tipo SLIM FIT (preferiblemente), esto nos indica que las camisas son entalladas y no nos quedarán anchas, si necesitas unos tips alimenticios para perder esos kilos de más del invierno y lucir mejor tu camisa SLIM FIT no te pierdas este artículo: Tips alimenticios de primavera, para lucir un cuerpo de verano envidiable

Camisa Vaquera H&M
Fotografía: H&M

Volviendo a los colores planos, la gama de tonos tierra, como marrones claros, el clásico beige, khaki y el amarillo tostado, nos abrirán la puerta para cualquier combinación, sobretodo si hacemos mezclas con colores blancos en la parte inferior o viceversa.

Reloj Retro Blanco
Fotografia: Blanco.com

Hablando de los accesorios, los relojes muy planos y livianos como los de Swatch, y la línea con aire retro de Blanco, son las opciones perfectas para completar tu look esta primavera.

Si quieres ver más sobre algunas colecciones de Primavera 2013 visita estas páginas:

¿Tienes un look diferente para esta temporada?,¿No estás de acuerdo con el look primaveral? si quieres dar tu opinión envíanos tus comentarios o escríbenos a través del formulario de contacto.

 

 

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

3 comentarios sobre “Cómo vestirse esta primavera 2013

Deja un comentario