BimBamBum

Bim Bam BumBim Bam Bum es un bar en el Gaixample de Barcelona con una infraestructura amplia, luego de pasar el recibidor encontrarás una barra en forma de “L” bastante larga donde podrás dar un primer vistazo a los chicos que se quedan en esta zona para ver a todos los que llegan.

Al fondo hay una gran área con muebles donde podrás sentarte con tus amigos o charlar con los grupos de chicos que están en el local, también hay dos mesas de pool para jugar mientras disfrutas de una cerveza y cuidado con los puff, algunos son negros y en la oscuridad no se distinguen muy bien!

Una de las cosas que más me gusta de este bar es el hecho que aun cuando esté muy concurrido es lo suficientemente grande como para caminar cómodamente, rara vez lo he visto lleno a tope, aun cuando no puedo decir que sea un lugar intimo.

Los fines de semana antes de las 12 es normal encontrarse algunos drags por las calles circunvecinas haciendo promoción, a veces obtendrás un cupón para un chupito y con seguirlas es suficiente para llegar al bar si están perdidos (me ha sucedido).

Debo decir que el show de Drags no es el fuerte del local y aunque vean a Rihanna o a Marylin por la Gran Vía, no esperen mucho de la presentación, me parece que están agotadas de caminar. Por el contrario los chicos de la barra tienen muy buena atención debo reconocer que se comportaron muy bien cuando visitamos el local y nos ayudaron con un par de inconvenientes.

Si estás dando vueltas por la zona gay de Barcelona el Bim Bam Bum definitivamente es un lugar a visitar. De momento ha sido imposible contactar a los dueños para conocer más del club sin embargo ponemos el link a su fanpage así que si les interesa pueden encontrar más de este bar/club allí.

[google-map-v3 width=”100%” height=”350″ zoom=”16″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Casanova 72, Barcelona{}gay-male.png{}Bim Bam Bum Bar” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario