5 Bañadores para lucir tu cuerpo de verano

Header 5 bañadores para lucir cuerpo de veranoQue guay que ya podemos pensar en nuestra ropa de playa y más aún en nuestros  trajes de baño.

Para esta temporada se perfilan como lo más top a los bañadores tipo bóxer o short, aunque sin dejar de lado los bañadoes tipo slips. Buscando precisamente que usaré en este verano, me he topado con unos shorts  similares a los usados por los chicos de Gandía Shore.

Estas piezas nos muestran una gran practicidad si vamos a querer hacer algún deporte acuático y son lo bastante cómodos porque no se te saldrá nada que no quieras mostrar.

Acá les dejo mi Top 5

La marca Aware Soho, nos presenta  este mini short verde que es verdaderamente muy sexy y te aseguro que atraerás miradas con uno similar.

Mini short verde Aware Soho
Imagen: http://www.underhunks.com

Haciendo énfasis en esta marca , presenta un short bien ajustado, que desde mi óptica simula a los de “Guardianes de la Bahía” evocando un reto muy bien hecho en esta pieza roja, confeccionada en poliéster que sugiere un secado bastante rápido.

Short Rojo Aware Soho
Imagen: http://www.underhunks.com

Para los mas conservadores también hay opciones. Les muestro este short de la Casa “Calvin Klein“, es bastante recto en su corte y da mucha comodidad al usarlo.

Short logo Calvin Klein
Imagen: http://www.underhunks.com

Los slips tampoco dejan de brillar esta temporada, presentando una diversa gama de colores y formas. Como por ejemplo este de la marca “Andrew Christian” que está muy bien diseñado y el color es excelente.

Slips Andrew Christian
Imagen: http://www.underhunks.com

Este otro bañador slip con trenzas de la marca “N2N” es espectacular, con un estampado militar da mucho que imaginar.

Bañador Slip Militar N2N
Imagen: http://www.underhunks.com

Espero les agraden mis sugerencias, les dejaré el link de la tienda que tiene todos estos ejemplares en su stock y de donde están tomadas las imágenes: http://www.underhunks.com

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario