“Back Alive” Album preview de Alex Palmieri en estreno exclusivo por HomoTown

Alex Palmieri sin duda es el artista consentido de HomoTown.com y esta vez nos deleita con el debut exclusivo de su nuevo álbum Back Alive, donde se luce como escritor y nos relata a través de sus temas lo que ha sido su carrera profesional, el reconocimiento de sus altibajos y como ha madurado como artista y como individuo en un medio tan competitivo como el de la música pop.

Producido entre Milán, Suecia, Ucrania y Estados Unidos, Back Alive cuenta el renacimiento de Alex  en todas sus facetas. “El destino no es una cuestión de suerte, sino de elección“… esta frase del intérprete es la que define todo el trabajo y es el fondo detrás de la forma.

Según las palabras de Alex, Back Alive tema que le da nombre al álbum “Es el tema que mejor me representa en mi estado actual. Escribirla fue terapéutico y espero que también lo sea para los que la escuchen. En la letra se reflejan todas las cosas que he aprendido, lo importante no es cuántas veces te caes en la vida… lo que importa es la fuerza necesaria para subir de nuevo, para levantarte. Es una canción que nunca podría haber escrito sin la ayuda de aquellos que en los últimos meses he estado muy cerca.”

Celebramos con Alex esta primicia que damos por HomoTown.com y los invitamos a ver el video ‘preview’ del disco Back Alive y no olviden descargar y adquirir el disco a partir del 29 de noviembre, el cual estará disponible gracias a Believe Digital.

Artículos Relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Comentarios

comentarios

Un comentario en ““Back Alive” Album preview de Alex Palmieri en estreno exclusivo por HomoTown

Deja un comentario