Arde Barcelona arde, con el FIRE!!

Colaborador: Jaume Solé

Festival de Cine Gay y Lesbico FIRE BarcelonaEsta fogoza edición del FIRE 2013 nos recuerda la experiencia de la mayoría de edad cuando nos queremos devorar el mundo y sólo somos nosotros, porque bajo el lema “No Queens, No Kings, Just You” la mostra se presenta más reivindicativa, trasgresora y sobretodo expresa la libertad a través del cine LGTB.

Una selección de películas a estrenar en España, cine iberoméricano, un ciclo transexual, otro desde la perspectiva familiar y una retrospectiva en “una mirada de”…Tilda Swinton es la combinación perfecta de esta muestra internacional de cine.

A quién no le gusta un buen francés, por eso el Instituto Francés de Barcelona, sigue siendo la sede principal de la mostra, del 4 al 14 de julio, y en Casa Asia se nos presenta la visión del cine asiático “Al este del Edén”.

Felicitaciones por parte del equipo de HomoTown al Casal Lambda Barcelona por un año más de la mostra, un cartel maravilloso, y a Juama Carrillo por un spot que entre Reina/ Rey nos llama a derribar los prejuicios.

Nos podeís faltar a la 18º edición de Mostra Internacional de Cine Gay y Lesbico, FIRE, y disfrutar de nuestras sugerencias con las películas Joven y Alocada, Facing Mirrors, Yossi, Out in the Dark, y más del fuego de la mostra.

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario