Alzola #BasqueWater el agua como experiencia gourmet

Alzola #BasqueWater
Foto: Blog Agua Alzola

Cuando me vi frente a la tarea de probar las aguas minerales Alzola Basque Water sabía que me imponía una tarea difícil y que me tomaría su tiempo planificar como compartiría esta tarea con vosostros, pues como todos los seguidores saben en nuestro blog compartimos experiencias personales por lo que no queríamos que este artículo fuese una cortar y pegar de la web de Agua Azola, un describir sin sentido de las propiedades del agua, ni un artículo de relleno de los beneficios del agua mineral.

Luego de abrir la primera botella y hacer la degustación de esta agua mineral, queda claro que tiene un sabor particular, fuerte y diferente al resto de las aguas que estamos acostumbrados a comprar en el supermercado.

Ciertamente su presentación es única y parte del placer de degustar esta agua mineral, es como el buen vino: enfriarla, sacar el tapón de goma y servirla en copas, las propiedades de la misma la convierten en un agua excelente para servir en la mesa y acompañar la comida, su saber no tan “dulce” no intercede con los sabores de la comida sino que la realza.

Aunque la gente de Alzola Basque Water ha recomendado a cocineros y chef que usen el agua mineral  para cocinar y que compartamos nuestras experiencias, debo de reconocer que no me ha resultado nada chulo abrir una de estas botellas para hacer una olla de spaguetti, probaré cocer algún otro alimento y lo compartiré más adelante.

Hemos compartido esta experiencia con amigos cercanos y allegados al blog y me parece que Alzola Basque Water ha convertido su producto como el café o el vino, en una experiencia que comienza con sacar la botella de caja, admirar el empaque y luego compartirla.

Creo que el agua mineral Alzola se convertirá en el agua oficial de mis cenas sociales jejeje (tomen nota #BasqueWater).

Si queréis tener más información sobre #BasqueWater no dejéis de leer las experiencias de otros blogueros en twitter.

Y si ya has tenidos el placer de degustar esta agua mineral gourmet, entonces deja tu opinión en el área de comentarios, queremos saber cómo ha sido tu experiencia.

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario