Presentación oficial en España de Alex Palmieri en el Hotel Axel Barcelona

Hola a todos los lectores de HomoTown, soy Wasakk y la semana pasada tuve el placer de entrevistar a Alex Palmieri durante su presentación ofical al mercado español y el lanzamiento de su nuevo sencillo en el Hotel Axel de Barcelona.

Este nuevo sencillo lleva el nombre de “Wasted” y es un abreboca de lo que será su nuevo trabajo musical, con el que pretende trasceder de las fronteras de su país de origen: Italia.

Este Italiano que se llama a sí mismo “un artista independiente” se ha labrado una carrera llena de éxitos gracias a su perseverancia, comenzó su carrera como bailarín pero su admiración por artistas pop multidisciplinarios como Britney Spears o Justin Timberlake le llevó a plantearse el hecho de convertirse en un artista integral.

Alex Palmieri no se ha escapado del drama y algunos sitios en internet se dedican a criticar su trabajo de manera muy negativa, por nuestra parte aplaudimos su iniciativa por hacer algo diferente (como lo comenta en la entrevista) y por desarrollar un formato que no es muy común en Italia.

El Hotel Axel de Barcelona abrió las puertas de su terraza a Alex y un grupo de medios e invitados para presenciar personalmente el talento de este chico italiano que como dicen sus canciones, quiere ser un artista pop y se ha levantado de sus tropiezos para alcanzar el triunfo.

Les dejamos algunas fotografías cortesía de Fernando de Pfaff

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Un comentario en “Presentación oficial en España de Alex Palmieri en el Hotel Axel Barcelona

Deja un comentario