Alex Palmieri trasciende con su nuevo video “Wasted”

Wasted de Alex PalmieriDicen por allí que lo bueno se hace esperar y luego de las semanas que hemos tenido que estar atentos a la salida exclusiva del nuevo video de Alex Palmieri que lleva el nombre de Wasted, finalmente está aquí y no lo podemos dejar pasar.

En este video Alex se muestra más humano al confesarnos que la historia está inspirada en sus propias vivencias, con lo que se acerca más a sus seguidores y fans. Además de trascender fronteras, con este material en inglés vemos como a crecido los seguidores del cantante a través del territorio europeo incluyendo al Reino Unido donde hemos visto la cobertura en medios digitales que ha tenido.

En lo personal me gusta mucho la fotografía y producción que nos muestra que Alex como interprete es un artista versátil, pues si vemos sus trabajos anteriores podemos observar como varía con cada personaje y se convierte de cancion a canción. Si deseas apoyar a este talento italiano y tener la canción en tu ipod no dejes de adquirirla en la iTune Store ahora mismo.

Este nuevo trabajo discográfico de Alex Palmieri promete mucho y podemos ver su evolución como persona y como artista. Esperamos verle nuevamente por tierras españolas y que nos visite en Barcelona. Aquí os dejamos el video y esperamos vuestras opiniones en el área de comentarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artículos Relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Comentarios

comentarios

Un comentario en “Alex Palmieri trasciende con su nuevo video “Wasted”

Deja un comentario