5 Tips para lucir más joven

5 tips para lucir más jovenEstamos en una época donde los cuidados de la piel masculina cobran una mayor importancia y en especial la del rostro, que puede delatar el paso de los años cuando aparecen manchas y líneas de expresión. A pesar que la cirugía estética cada vez consigue resultados más naturales, también es cierto que desde casa podremos conseguir proteger y rejuvenecer nuestra piel en poco tiempo si tenemos en cuenta los factores que inciden en la belleza y salud de la misma.

Así que toma nota de los siguientes tips para presumir de una piel de lujo:

1. Comienza el día con una adecuada limpieza facial sin recurrir a cosméticos abrasivos, Lava tu cara solamente con jabón neutro y agua tibia o con productos naturales como los de Homonaturals realizando masajes en las zonas más arrugadas o faltas de luminosidad.

2. En el desayuno consiente la piel del rostro con una buena alimentación que incluya un zumo de frutas, queso blanco, miel y una tostada de pan integral. Así comenzarás la jornada de manera saludable y ayudando a rejuvenecer tu rostro gracias a las vitaminas, minerales y antioxidantes que aporta un desayuno completo.

3. Otros factores importantes que empeoran el estado de la piel son el consumo de cigarrillo y alcohol. Redúcelos al mínimo, ya que ambos hacen que la piel se muestre opaca y sin vida.

4. Para hidratarte, bebe un mínimo de dos litros de agua al día.

5. Por último, las horas de sueño son esenciales para que la piel se muestre sana y luminosa por ello debes dormir al menos ocho horas diarias.

Si  tienes en cuenta estos 5 tips para cuidar tu piel, no tendrás que recurrir a formulas milagrosas ya que en sólo unos días comenzarás a ver los resultados con una piel renovada.

Artículos Relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Comentarios

comentarios

Deja un comentario