30 años de VIH

30 años de VIHDe WAKE APP

Con la finalidad de dar a conocer en profundidad la información relativa a los avances científicos y en las áreas de salud relacionadas al VIH y sus pacientes durante los último 30 años, el reconocido laboratorio Gilead nos invita a educarnos en este tema de interés mundial.

El desarrollo tecnológico es de Wake App Health y ha contado con la ayuda y supervisión profesional de el Dr. Josep M. Gatell del Hospital Clinic (Barcelona), el Dr. Jose Alcamí del Instituto de Salud Carlos III (Madrid), la Doctora Mayte Perez Olmeda del Instituto de Salud Carlos III (Madrid) y el Doctor José Luis de la Serna, Director Area de Salud El Mundo.

Esta app no sólo nos permitirá conocer más sobre las personas inmunocomprometidas, sino que también nos permitirá conocer su evolución durante los últimos 30 años , aparte de cómo marcha la investigación sobre la vacuna, entre otros aspectos de interés.

Para saber más sobre esta aplicación, descárgala en iTunes: https://itunes.apple.com/es/app/30-anos-de-vih/id488677571?mt=8

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario