3 Planes para escaparse de la rutina esta temporada

Si la rutina se ha convertido en base de nuestra vida, no dejes que eso suceda, aquí te dejo unos tips para que salgas de esa rutina y disfrutes tus ratos de ocio en esta primavera.

Ir de picnic a la playa:

Aprovechando este clima de primavera podemos ir con nuestros amigos o pareja a hacer un picnic en la playa, es muy saludable comer al aire libre y eso te aportara una sensación de libertad.

Picnic en la playa

Visitar Sitges:

Sitges es un pueblo bastante gay friendly, que está hacia el sur a unos 35-40 minutos de Barcelona en tren de cercanías, es muy bonito y se puede hacer una excursión de un día y si el clima lo permite hasta tomar el sol en las playas, lo cual te caería muy bien.

Escaparse a Sitges

Cenar e ir al cine:

Una recomendación bastante clásica, pero infalible a la hora de no tener un plan, hay películas muy buenas en cartelera, como las que hemos reseñado con anterioridad y puedes ir a cenar en un lugar cómodo y tranquilo de tu preferencia.

Ir al cine y cenar

Recuerda siempre que para disfrutar de un día, sólo necesitas crear tu propio ambiente, rodeado de lo que realmente quieres y necesitas.

Disfruta, Vive Experiencias y sé Feliz #Enjoylife

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario