Los 10 Hombres más sexys de la TV Española

En días pasados estaba mirando la TV internacional, presentaban los chicos más guapos de Hollywood y eso me hizo pensar que debía hacer un artículo sobre los tíos más guapos de España, he aquí mi top ten.

David Civera
Foto: davidcivera.es

10) David Civera:
Un moreno exótico de 35 años , con una sonrisa que arrasa, cantante y presentador de TV , nos ha representado en el festival Eurovision, con su nuevo sencillo llamado “Me ha robado el corazón” que puedes escuchar en su web oficial, por eso y mucho más David se coloca en el puesto número 10 de nuestro ranking.

David Bustamante
Foto: davidbustamante.es

9) David Bustamante:
Esta guapura de hombre cuenta con 31 añitos, otro excelente cantante de fama internacional, salto a la fama en el programa “Operación triunfo” y de ahí en adelante sólo ha tenido éxito tras éxito, ¿quién no ha querido que Bustamante le cante al oído? pues yo sí, para conocer más de David Bustamante les dejo su página oficial www.davidbustamante.es

Gerard Piqué
Foto: hemango.com

8) Gerard Piqué:
¿A quién no le gusta un futbolista? hasta Shakira cayó ante sus encantos masculinos, este Catalán guapísimo y jugador del Barcelona Fútbol Club, nos deja a todos atónitos cuando sale a la cancha y mejor cuando posa para las cámaras.

cfc233_acdcbb702e3f267983ad7f320ceb0965.jpg_1024
7) Maxi Iglesias:
Este Acuariano espectacular cuenta con 22 años de edad y está consagrado como una estrella de la actuación española, reconocido por su papel de “Cabano” en la serie “Fisica o Química” se ha consolidado como uno de los jóvenes talentos más atractivos de la televisión, por eso ocupa nuestro puesto número 7.
Paco de León
Foto: Shangay.com

6) Paco de León:
Este Sevillano de ojos verdes, que nos hace reír pero suspirar, a sus 38 años y con una extensa carrera en el mundo de la televisión, Paco nos ha alegrado los días con su personaje de Luisma  en la serie “Aida” de la cadena Telecinco, paco en el transcurso de su carrera ha apoyado al mundo gay y se muestra muy comprometido con nuestro colectivo, por eso tiene el número 6 en nuestro ranking.

Noel Bayarri
Foto: Diariofemenino.com

5) Noel Bayarri:
Catalogar a Noel es un poco difícil, sin embargo podemos decir que es una explosión de sensualidad y carisma, este malagueño de 22 años de edad, actualmente figura de Telecinco, es uno de los tíos más atractivos del mundo del espectáculo en este momento, obtiene el número 5.

Alvaro Muñoz Escazzi
foto: interviu.es

4) Alvaro Muñoz Escazzi:
Este guapísimo jinete de profesión, se ha convertido en un icono de los “Reallities” en la televisión española, controversial por ser un hombre súper sexual, ha participado en cuanto programa se le llama, el último de ellos “Mira quien salta” de donde no se ha llevado el primer lugar, pero conoció a su actual novia Sonia Ferrer. Escazzi tienes el puesto número 4.

Pablo Alborán
Foto: pabloalboran.es

3) Pablo Alborán:
Nacido en Málaga en 1989, Pablo Alborán es cantante y compositor de todas sus canciones , a pesar de su corta carrera Pablo nos hipnotiza a todos con sus canciones y con ese pedazo de cuerpo que se gasta.

Martin Rivas
foto: javiersalas.com

2) Martin Rivas:
Un joven actor que se dio a conocer con la maravillosa serie de la cadena Antena 3 “El internado laguna  negra” que duró seis temporadas, este gran actor recientemente fue protagonista de la serie “El don de Alba”  de Telecinco, con esos abdominales y ojos verdes vuelve loco al más cuerdo, por eso se posiciona en el puesto número dos de nuestro ranking.

Mario Casas
foto: mariocasasweb.com

1) Mario Casas:
Subjetivamente, no tenemos palabras para calificar la belleza y sensualidad de este actor, pero volviendo a la objetividad Mario Casas, es un excelente actor nacido en el año de 1986, ya lleva una buena trayectoria en el cine español y en la tv con series muy emblemáticas como “El Barco” de Antena 3 , por sus abdominales, su sonrisa y profesionalismo, tiene el puesto número uno de nuestro ranking.

Espero que les haya gustado nuestro ranking , si quieren agregar a alguien más sólo envienlo por el correo de contacto. Hasta una próxima oportunidad.

Artículos Relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Comentarios

comentarios

Deja un comentario